Conoce a los personajes de Mentes en Shock

La serie ha causado sensación, no solo por las brillantes performances de los actores que la integran,  sino por la forma en la que entreteje los conflictos humanos.

Mentes en Shock  expone cómo los conflictos emocionales,  el pasado y  los anhelos no son situaciones que afectan únicamente a los pacientes del hospital psiquiátrico en el que se desarrolla el programa, sino que muestra que  los conflictos son inherentes al ser humano en todas sus diversas expresiones.

Sin duda el gran acierto de Mentes en shock es la manera en que se conjugan los casos clínicos, los pacientes y  la vida personal de los médicos.

Te presentamos a cada uno de los personajes que integran Mentes en Shock (que por si no lo sabías es la primera co-producción en español de Fox International Channels Europa y Fox Latinoamérica):

Charo Ríos – interpretada por Goya Toledo-  es la Directora General del Área de psiquiatría del Hospital Metropolitano. Obsesiva del trabajo, es separada y tiene una hija adolescente (Paloma). Tuvo en el pasado un fugaz pero apasionado romance con León, hermano de Lola, quien fuera paciente suya.

Alejandro Tous es León Robles,   psiquiatra español de métodos no convencionales y gran reputación pese a su edad. Viaja a Latinoamérica buscando a Lola, su hermana melliza desaparecida. Allí se reencontrará con Charo, su antiguo amor y ex terapeuta de Lola.

Román Moro – interpretado por el actor Luis Roberto Guzmán- es un médico hábil e inescrupuloso, desea convertirse en el Jefe de Psiquiatras del hospital. Conocido por su tendencia a medicar a como de lugar, chocará  con León -de tendencias más humanistas-, quién le ha disputado su ansiado puesto.

Michel Brown es Diego Terra,  un joven residente contestador e impulsivo. Un diamante en bruto que requiere ser pulido. Es un hombre transparente y sincero, noble e idealista, encontrará en León el referente a seguir.

Lucía Garfunkel  - interpretado por la hermosa actriz Marcela Mar-   es hija de una eminencia de la psiquiatría, a Lucía le pesa el apellido. Está a punto de separarse de su marido, pero quiere desesperadamente quedar embarazada. Aparentemente rígida, formal y fría, Lucía es un ser extremadamente sensible.

Maria Fernanda Yepes es Renata Solá.      Joven y bella,  proviene de una familia humilde y se empeña en esconder su origen. Adicta a las anfetaminas y con tendencias a la autoflagelación, hallará en Diego al hombre que la contenga.

No te pierdas el último episodio de esta temporada el domingo 26 de Junio a las 22:20hrs por  FOX, canal 209.

Deja tu opinión:

Recent Posts