México llegó a Inglaterra para los juegos

Nuestros atletas olímpicos pisaron suelo inglés ayer luego de 10 horas de vuelo. Son alrededor de 40 integrantes de la delegación que incluye atletas y entrenadores de múltiples disciplinas. ¡En esta nota te contamos quiénes son!

México se hizo presente en la sede de los juegos con el primer contingente que arribó en el día de ayer al viejo continente, encabezado por el jefe de misión Jaime Cadaval.

Entre los atletas que representarán a la bandera tricolor, del 27 de julio al 12 de agosto, se encuentran los clavadistas Iván García, Germán Sánchez y Arantxa Chávez y los experimentados Yahel Castillo y Laura Sánchez, y los boxeadores Óscar Valdez y Óscar Molina.

El momento ha llegado

Antes de dedicarse 100%  a su entrenamiento, todos dieron un recorrido por la cuidad en el que conocieron los monumentos y lugares históricos más importantes. El momento de mayor emoción llegó cuando recorrieron las orillas del Río Támesis, con sus aros olímpicos colgando del puente principal y los barcos pintorescos flotaban en la orilla: por fin habían llegado a la villa olímpica, el sueño de todos se hacía realidad.

En el día de hoy se espera la llegada del segundo grupo, entre los que se encuentran el equipo de tiro con arco, encabezado por Juan René Serrano, y la gimnasta Elsa García. Así que ya lo sabes: llama a tus amigos y acomódate en tu sofá para vivir toda la pasión del deporte este 27 de julio en sorprendente Alta Definición con CABLEVISION® HD. ¡Vas a sentir que estás en la villa con tus atletas favoritos!

Si aún no tienes CABLEVISION® HD, y no puedes esperar para disfrutar la Auténtica Alta Definición en tu hogar, ¡pídelo ahora!.

En el Blog de CABLEVISION®, encuentras toda la información sobre los Juegos.

Deja tu opinión:

Recent Posts