México mide sus fuerzas ante Brasil

En medio de una fecha FIFA y con muchas selecciones disputando competiciones oficiales, también hay amistosos internacionales de gran nivel.

El conjunto dirigido por José Manuel de la Torre recibirá a Brasil en el estadio Corona y la expectativa por el partido es cada vez mayor. México irá con lo mejor que tiene y contará con sus jóvenes estrellas Javier ‘’Chicharito’’ Hernández (Manchester United) y Giovani dos Santos (Tottenham).

Por el otro lado, la situación es similar. Aunque el ‘’Scratch’’ tiene las bajas de Alexandre Pato y Robinho, ambos por lesiones, su figura principal Neymar estará presente así como el experimentado Ronaldinho.

Casualmente, los dos arqueros titulares se perderán el juego. Julio César, con problemas en su muslo izquierdo y Guillermo Ochoa, con un esguince de primer grado en el tobillo derecho, no serán de la partida. En el cuadro de Mano Menezes el sustituto será Jefferson y en la ‘’Tricolor’’ todavía no se confirmó si estará Talavera o Sánchez. En caso que lo haga el veterano Oswaldo, se convertirá en el guardameta mexicano que más veces se enfrentó al pentacampeón del mundo (él y Jorge Campos jugaron en siete ocasiones).

Este encuentro forma parte de la preparación de cara a la fase de eliminatoria de la Concacaf, mientras que los brasileros, por ser sede del próximo Mundial, no disputarán las Eliminatorias sudamericanas.

Por calidad de jugadores en cancha y por la seriedad con la que se toma este compromiso, el partido que iniciará hoy a las 20:00hs por  TDN (501)  y TDN HD (950) promete un interesante duelo entre dos equipos que no regalarán nada.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts