Microsoft Surface: la primera tablet con Windows 8

El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, presentó la tablet Surface, la primera creada en su totalidad por la compañía del multimillonario Bill Gates, que funciona con Windows 8 y promete darle competencia a Apple. ¡Te contamos todo lo que vas a poder hacer con ella!

 

 

Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de Microsoft Surface, la nueva tablet pensada para satisfacer a los usuarios más exigentes: funciona íntegramente con Windows 8, cuenta con un tamaño de 10,6″ y su pantalla tiene mayor resistencia frente a golpes, polvo y arañazos. Este dispositivo tiene sólo 9,3 milímetros de ancho, y bordes ligeramente inclinados para posibilitar un ángulo de lectura cómodo.

 

 

¿Qué la hace diferente?

 

¡Será la primera del mercado que cuente con una carcasa de magnesio! Además, Microsoft incorporará una base magnética que servirá como teclado. Este dispositivo es tan cómodo que puedes llevarlo a todas partes: podrás jugar online, ver películas y navegar por tus sitios favoritos sin parar, con el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®.

 

 

Otro detalle interesante de este teclado, que le dará ventaja frente a sus competidores, es que tendrá un grosor de tan solo tres milímetros. Esto significa que, vayas donde vayas, podrás seguir usando esta tablet con total comodidad, hasta cuando estés fuera de tu casa.

 

 

Podrás permanecer conectado con CABLEVISION® WiFi en los espacios abiertos de Polanco y Condesa, ¡para que la diversión no tenga fin!

 

 

Las últimas novedades en tecnología y gadgets te las contamos en nuestro blog.

Deja tu opinión:

Recent Posts