Monopoly Londres 2012: Del estadio a tu hogar

Para celebrar la pasión por los Juegos, y con la intención de hacer más conocidas las nuevas disciplinas de los últimos años, Hasbro decidió lanzar este año una edición especial del juego de mesa más querido de todos los tiempos, alrededor del mundo.

Hasbro presenta: Monopoly Londres 2012 – Edición especial, el clásico juego del millonario llevado al deporte. Esta vez, la temática estará centrada en Londres, y el tablero y los complementos harán referencia al evento olímpico de este año.

¿En qué se diferencia del resto de sus versiones?  En lugar de las famosas propiedades encontraremos deportes como Bádminton, Básquet o Tennis, y los jugadores tendrán que competir por llegar primero al estadio, comenzando desde la Villa Olímpica. Además, habrá descalificación en las disciplinas, como en cualquier competencia deportiva, y los pagos se realizarán en el aeropuerto de Heathrow.

Algo que tal vez no sabías

Desde 1973 se han realizado 13 Campeonatos Mundiales de Monopoly, y el último de ellos se pudo ver por CABLEVISION® gracias a una transmisión en vivo por el canal ESPN. El ganador de dicho campeonato se llevó a casa $20.500 dólares aproximadamente, el total de dinero ganado en el juego.

Nosotros nos preguntamos… con la fiebre olímpica propagada por el mundo cada 4 años, ¿veremos en un futuro el Monopoly de Río 2016?

No te pierdas casa segundo de los juegos con CABLEVISION® HD, la Auténtica Alta Definición. Si aún no lo experimentaste, ¡pídelo ahora!

Entra a nuestra sección Deportes del Blog para seguir paso a paso el evento del año.

Deja tu opinión:

Recent Posts