The Kooks llega a Eurochannel

Eurochannel se mueve al ritmo del Indie Rock Inglés con el increíble concierto de The Kooks, donde los fanáticos podrán disfrutar de sus más recientes éxitos y dos especiales con presentaciones acústicas. Este 15 de Enero a las 20:00hs México, prepárate para sacudir tus sentidos.

.

Una de las bandas revelación que hizo furor en Inglaterra y el mundo, despliega toda la energía de su música en uno de los recitales en vivo más espectaculares que hayas visto, y tu podrás vivirlo a través de CABLEVISION®.

.

Impensado. El comienzo de The Kooks no podría definirse de otra manera. Sin grabar un solo disco desde que el grupo se formó y gracias su talento y frescura en múltiples presentaciones en vivo, la banda logró un contrato discográfico con Virgin Records, que los catapultó a la fama y a un éxito que jamás hubieran imaginado. Luego de varios meses de charlas con su compañía discográfica, y a pedido de su cada vez más creciente número de seguidores, el grupo lanza en 2006 su primer disco “Inside In/Inside Out”, un álbum que sorprende e inspira por su frescura.

.

The Kooks se ha convertido en una sensación mundial, ganando prestigiosos premios, llevando su magia en cada gira que realizan y transportando a sus fanáticos a nuevos destinos. En Enero, los clientes de CABLEVISION® podrán asombrarse con un increíble show en vivo que alucinará los sentidos, de la mano de una de las mejores bandas británicas de nuestros tiempos.

.

Si tienes CABLEVISION® HD, no puedes perderte este espectacular concierto en Alta Definición.  El recital será transmitido el 15 de Enero a las 20:00hs México, por Eurochannel (626). Y si quieres conocer más series en HD que te ofrecemos puedes consultar la guía CABLEVISION®. que se encuentra en nuestro portal.

Deja tu opinión:

Recent Posts