MYSPACE ESTÁ DE REGRESO

La red social, estuvo en versión de prueba cerrada por seis meses, y por fin esta semana se abrió al público general con la renovada apariencia que ya se había adelantado en septiembre.

MySpace, fue comprada por el actor y cantante de pop norteamericano Justin Timberlake, y con esta nueva versión ahora puedes utilizar tu cuenta de Twitter, Facebook incluso tu  perfil de la versión anterior de MySpace.

 

El rediseño sigue las líneas que se mostraron el año pasado, en septiembre pasado fue cuando se dió a conocer un pantallazo de la plataforma: fotos en grande recuadros e interfaz más limpia.

 

Como la versión anterior, MySpace se sigue enfocando en lo musical. En esta nueva versión puedes armar listas de reproducción y escuchar varias estaciones de radio, mientras navegas por la página. Además puedes conocer canciones, discos y artistas mediante la función Descubrir y también conectar con tu artistas favoritos para recibir sus novedades.

 

Justin Timberlake, y Beyoncé, entre otros, ya tienen su perfil, donde puedes ver fotos y escuchar sus canciones. Al hacer clic en el buscador podrás encontrar hasta canciones y discos que contengan la palabra clave.

 

Al igual que en Facebook, puedes subir fotos y hacer publicaciones. Con la función Personas, puedes conectarte con otros y recibir actualizaciones de estos contactos e intercambiar mensajes con ellos.

 

Navega hasta 100 Megas con el Internet de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts