Toda la pasión de la NBA por CABLEVISION

Solucionado el problema del lockout, la NBA regresó para deleitar a sus fanáticos. La etapa regular ya inició y ahora puedes disfrutar a tus jugadores favoritos otra vez. Pégate a la pantalla de CABLEVISION para vivir los próximos enfrentamientos que prometen grandes emociones.

NBA 2012

Hoy aparece un gran partido en el calendario: el último campeón Dallas, con Dirk Nowitzki a la cabeza, recibe al Oklahoma de Kevin Durant a las 19:00 horas.

Miami Heat, con la presencia de Dwyane Wade y Lebron James, enfrentará al Atlanta el jueves 5 de enero a las 19 horas también. Por su parte, New York jugará ante Memphis el jueves 12 en el FedEx Forum, mientras que una semana más tarde (19/01) aparece un partidazo: Los Ángeles Lakers chocarán con Miami Heat a las 7pm.

Esta apasionante seguidilla de 5 juegos en menos de un mes, cierra con el duelo entre Boston y Orlando el 26 de enero.

La polémica temporada quedó reducida a 66 partidos y ahora los equipos jugarán 48 encuentros contra los rivales de su conferencia y 18 con los de la contraria.

Como aspecto llamativo de esta nueva edición de la NBA, cada uno de los 30 equipos tendrá al menos una vez que jugar tres partidos consecutivos y L.A Lakers serán los primeros en comenzar con esta modalidad. En tanto, Hawks de Atlanta, entre otros, deberá disputar nueve encuentros en 12 noches.

¿Estás listo? Toda la emoción de la mejor liga de básquet del mundo la vas a encontrar en CABLEVISION por SPACE, canal 216 de la grilla de programación.

¿Tantos partidos seguidos perjudicará el espectáculo?

Deja tu opinión:

Recent Posts