No Doubt y Mariah Carey en la apertura de NFL 2012

Vive la transmisión en vivo de la apertura de los juegos de la NFL este miércoles 5 de septiembre a las 19:30hs por HDNFL (956), donde los artistas y espectadores darán aliento a sus equipos con música y banderas.

 

Todo está listo para que el próximo 5 de septiembre dé inicio la temporada número 93 de la NFL y qué mejor forma que inaugurarlo con el show “NFL Kickoff 2012”, donde se presentarán No Doubt y Mariah Carey, previo al partido de los Dallas Cowboys vs. New York Giants.

 

Los artistas se presentarán en el escenario de la Plaza Rockeffeler, sobre la emblemática estatua de Prometeo. El show musical es parte de la celebración para dar inicio a la temporada 2012 y en honor a los actuales campeones del Super Bowl, los Giants. La transmisión será a las 7:30 por HDNFL (955).

 

Como parte del espectáculo, 32 fans, uno por equipo, darán a conocer la bandera diseñada de su equipo en el concurso NFL Fan Challenge. El concurso pidió a los aficionados presentar sus diseños con elementos representativos de la ciudad de cada equipo, comunidad y tradiciones. Los 32 participantes estarán acompañados por 32 leyendas de la NFL para dar a conocer la bandera de su equipo.

 

Vive tu pasión por los juegos de la NFL – Temporada 2012 – en Auténtica Alta Definición con los paquetes YOO® con HD. ¡Contrata ahora!

 

Las últimas noticias de la NFL – temporada 2012 -  las encuentras en nuestra sección deportes.

Deja tu opinión:

Recent Posts