No te pierdas nada de los juegos

Se siente en el aire, el deporte está en todos lados. Han comenzado los Juegos  y se avecinan días de pura adrenalina y definiciones apasionantes. Con la ceremonia de hoy queda inaugurada oficialmente la competencia deportiva más atractiva de todo el planeta.

 

 

Miles de atletas se prepararon durante años para este momento, esperando poder colgarse la medalla y llevar la gloria a su tierra. Entérate cuándo se presentan, los eventos más destacados y vive la pasión olímpica.

El sábado por la tarde debuta Roger Federer, jugando en el court central frente al colombiano Alejandro Falla. El tenista suizo va en busca del título que le falta para terminar de consagrarse como el mejor de todos los tiempos. Por su parte, el serbio Novak Djokovic iniciará su carrera a la medalla dorada un turno más tarde cuándo se enfrente al italiano Fabio Fognini.

Comandado desde las alturas, Le Bron James y Kobe Bryant esperan iniciar con una victoria sobre Francia el camino de la selección de básquet de Estados Unidos hacia la coronación.

Si hay un atleta que ha causado  gran impacto en corto tiempo,  ese es Neymar. Desplegando su talento y su magia por las canchas de todo el mundo, llega a Londres con la idea de conseguir el título olímpico, objetivo que nunca ha conseguido la selección de Brasil. Luego de la victoria ante Egipto por  3-2, el equipo verdeamarelho jugará el domingo frente a Bielorrusia buscando hacerse con los tres puntos para asegurarse la clasificación.

El mundo vibra con la pasión olímpica, vive cada detalle en  CABLEVISION® HD y siéntete protagonista de la competencia. ¿Estás preparado para tanta adrenalina? Entonces, pídelo ahora ¡y empieza a alentar!


Entra a nuestra sección Deportes del Blog para seguir paso a paso el evento del año.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts