Twitter te mantiene al tanto de lo destacado de la semana en tu correo electrónico

Tanto si eres un fanático twittero  o solamente twitteas rara vez, esta red social te mantiene al tanto de todo lo relevante ocurrido en la semana… pero en tu casilla de mail.  ¿Aún no te has enterado?  No te preocupes, en este post te contamos todo al respecto.

 

Twitter es una red social en constante movimiento, cada vez está agregando más funcionalidades y aplicaciones para que los fanáticos twitteros tengan la mejor experiencia al publicar, leer y retwittear.

 

Lo cierto es que muchas veces no tienes tiempo de revistar tu Timeline y es muy posible que se te pierda ese tweet interesante o que anunciaba una gran novedad.  ¡No temas!  Ahora Twitter te envía un e-mail semanal con todo lo relevante que se publicó en tu red, es decir las cuentas que sigues.

 

¿Cómo lo activo?

Es muy simple.  Ingresas a la web de Twitter y te logueas.  Luego te diriges al menú Configuración  y en la pestaña Notificaciones verás una sección con el título  “Actualizaciones”.  Allí encontrarás una lista de check box con las distintas actualizaciones que te ofrecen.  Podrás optar por  actualizaciones sobre nuevos productos de Twitter, funciones y consejos, entre otras cosas.  Selecciona el check box que dice “Un resumen semanal de Historias y Tweets de mi red”. ¡Y ya está!  Puedes recibir lo mejor de la semana twittera en la comodidad de tu e-mail.

 

Una de las características llamativas es que podrás responder, hacer retweet y ver toda la conversación directamente desde  tu correo electrónico.  Ten en cuenta que es posible que se haya activado esta opción por default  o que se encuentre disponible con el correr de los días.

 

Esta es una gran iniciativa de Twitter que ha entendido las necesidades de sus usuarios y trabaja día a día para que todos estemos conectados en todo momento.

 

Si quieres saber más sobre Twitter no dejes de visitar nuestro Post: Tips para usar Twitter.

 

Fuente de la imagen 

Deja tu opinión:

Recent Posts