¡Comienza la nueva temporada de Dancing With The Stars!

A todos nos gusta estar al tanto de lo que hacen los famosos, no solamente la farándula nacional si no también la internacional  ¿Qué mejor que ver a grandes estrellas internacionales bailando? Dancing with the Stars es una de las series de televisión más llamativas ya que une a celebridades con bailarines profesionales en una intensa competencia transmitida en directo, el vibrante desafío  se llevará a cabo  en un estudio con audiencia en vivo.  Cada uno de los bailarines deberá dar su mejor esfuerzo para obtener el puntaje más alto que pueda otorgar el jurado, no solamente a través de la técnica que cada tipo de danza requiere, sino a través del carisma y de la empatía que genere con el panel de expertos que conformará el jurado.

Una pareja será eliminada cada semana. Cada una de las duplas participantes  deberán mantener su concentración, gracia y postura mientras aprenden movimientos precisos y visten extravagantes atuendos.

Los participantes de esta temporada son:

la chica Playboy Holly Madison, la estrella del programa Jackass Steve-O, el actor Gilles Marine, la cantante Belinda Carlisle, el co-fundador de Apple Steve Wozniak, la controversial rapera y ganadora del Grammy Lil’ Kim, el comediante David Alan Grier, la actríz Denise Richards, la gimnasta ganadora de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos Shawn Johnson, el jugador de la NFL Lawrence Taylor, la estrella de The Bachelor Melissa Rycroft, el cantante de música country Chuck Wicks y el campeón de rodeo Ty Murray.

La lista de celebridades es extensa y la competencia será muy exigente.  Disfruta de  toda la emoción que traerá este show, cargado de hermosos y deslumbrantes atuendos, baile, chismes de celebridades,  entrenamientos detrás de cámaras y música contemporánea en vivo a cargo de un banda de 15 personas.  No te pierdas el estreno de la temporada este sábado 24 de septiembre  a las 20:00, por BBC, canal 206.

Deja tu opinión:

Recent Posts