Ya llegó la nueva versión de Mozilla Firefox

Uno de los mejores navegadores de internet ha lanzado su nueva versión con impresionantes y novedosas extensiones que te encantarán.

 

Firefox es considerado por muchos usuarios de internet el navegador número uno por su rapidez  y su entorno más seguro que el resto.

 

¿Qué hace a Firefox tan recomendado?  En primer lugar, elimina los pop ups, esas ventanitas molestas  que aparecen cuando te encuentras navegando.  Tiene más estabilidad  y rapidez a la hora descargar contenido de las páginas que visitas. Es más seguro a la hora de navegar, ya que reduce el riesgo de ingreso de spywares, que son como una especie de “robots” que se alojan en tu computadora y extraen información.  Los dispositivos móviles que tengan Android o iOS podrán acceder a internet a través de este navegador.

 

Sin embargo Firefox no es solo utilidad, lo más divertido de este programa es que tiene “add –ons”, es decir  extensiones que puedes agregarle como por ejemplo  para cambiarle la apariencia la interfaz.  Además tiene una característica que se denomina“Barra Alucinante”.  En esta barra ingresas lo que quieres buscar,  a medida que la vas usando, aprende  y se adapta a tus preferencias, ofreciéndote mejores coincidencias.  Otro factor atractivo,  es que puedes administrar tus “favoritos” con solo un botón.  Si quieres refrescar la página,  lo puedes hacer en un click.

 

Lo mejor de Firefox es la rapidez con las que las actualizaciones van saliendo.  En el día de hoy se lanzó la versión número 11 y los comentarios ya son excelentes.  Tiene como gran novedad que puedes sincronizarlo con tus dispositivos móviles, y si usas el google Chrome también sincroniza tus favoritos que tengas en este último.

 

Es claro que Firefox ha demostrado con su última actualización porqué es el líder a la hora de navegar en internet.  Con la innovación de la mano y sus interfaz amigable para el usuario logra ganarse el corazón de todos los internautas.

 

Imagina lo rápido que navegarás con  estos tips de para aumentar tu velocidad combinados con  el mejor navegador. El internet será tuyo.

 

Fuente de la imagen 

Deja tu opinión:

Recent Posts