Nuevas funciones de Google Maps

En cada lanzamiento, las marcas encargadas de la parte tecnológica siempre quieren sorprender a sus usuarios. En este caso, es el turno de Google Maps, que traerá nuevas funciones a su aplicación.

Ahora lo increíble y novedoso de Google Maps está en los smartphones y tablets, porque trae una función que se llamada Explore, que ayuda a los usuarios que aún no tienen plan con su familia o pareja a encontrar un restaurante o una plaza comercial, calificarlos y ver comentarios de otras personas.

Explore es una herramienta muy visual que te mostrará las mejores opciones a tu alrededor en cinco categorías: dónde comer, dónde tomar, dónde ir de compras, dónde encontrar lugares de diversión y dónde hospedarte.

Esta nueva función será un gran paso de Google para vencer a su competencia siendo esta solo una de las varias mejoras que Maps trae para agradarle a sus usuarios. Otra de las funciones que tiene, es que ahora los usuarios con sistema operativo iOS podrán consultar los mapas aunque no estén conectados a Internet.

Todas estas actualizaciones podrán apreciarse mejor en una tablet, ya que Explore abre varias ventanas mientras que en un smartphone solo se podrá tener una ventana abierta a la vez.

 

Descarga tus apps favoritas con el WI-FI del Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION® en espacios abiertos de Polanco y Condesa.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts