Nuevas velocidades Paquetes YOO®

En CABLEVISION® buscamos siempre darte lo mejor en cuanto a entretenimiento, telefonía e Internet. Por eso buscamos brindarte un servicio que cubra tus necesidades con la mejor infraestructura y tecnología. Con el Internet de CABLEVISION®, tienes muchos beneficios que te harán vivir una experiencia extraordinaria al momento de navegar.

Si en este momento disfrutas de los servicios de un paquete YOO® de CABLEVISION® con Internet te premiaremos, porque aumentamos la velocidad de navegación del Internet para que disfrutes tus películas favoritas, sin que se detenga. A partir del 1º de mayo podrás empezar a disfrutar de las nuevas velocidades para que disfrutes tus series y películas favoritas ¡y sin pagar un peso más!

 

 

 

Conoce las nuevas velocidades:

Paquetes                              Velocidad Actual                  Velocidad Nueva

YOO® BÁSICO                         3 Mbps                                   6 Mbps

YOO® MÁS                               6 Mbps                                  10 Mbps

YOO® MÁS HD                         8 Mbps                                  12 Mbps

YOO® TOTAL HD                    20 Mbps                                 30 Mbps

YOO® PREMIERE                    30 Mbps                                 50 Mbps

 

Y si aún no disfrutas todos los beneficios del Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION® no esperes más y llama al 51 699 686, para contratar el servicio que mejor se adapte las necesidades de toda tu familia.

 

¡Qué esperas!

Navega con el Internet súper rápido de CABLEVISION® y conoce todos sus beneficios para que vivas una experiencia diferente todos los días.

Deja tu opinión:

Recent Posts