NUEVO FACEBOOK HOME

Mark Zuckerberg presentó su nuevo producto, Facebook Home. No, no es un celular ni un sistema operativo, pero si una idea pensada para que Facebook esté aun más involucrado en la vida de sus usuarios.

Con respecto a la nueva incorporación de la popular red social, Facebook publicó en su página de noticias una pequeña aclaración ante la duda de que este no era un sistema operativo.

El Home es una familia de aplicaciones, cuando la instales tu celular tendrá un diseño relacionado con la red social. Adicional a esto, Facebook explicó que es un software diseñado para dar prioridad a los amigos en el celular, que se complementa con las apps Facebook para Android y Messenger, ofreciendo las opciones de Cover Feed (Noticias de portada), burbujas de chat y notificaciones.

 

Otra cosa importante es que todas las notificaciones sobre llamadas, eventos y actualizaciones, permanecerán en la página de inicio hasta que ya no las necesites. Las fotos de perfil y los iconos de las aplicaciones facilitan saber qué es cada cosa, y ahora podrás enviar y recibir SMS y mensajes de Facebook en el mismo sitio. Como ves, las fotos del perfil de tus amigos, las conversaciones individuales y los chats en grupo son más personales.

 

Para que funcione correctamente el Home se deben descargar tres aplicaciones: Facebook, Facebook Home y Facebook Messenger. A partir del 12 de abril estará disponible en Estados Unidos el Home y podrá ser descargado para los siguientes dispositivos: HTC One X, HTC One X+, un Samsung GALAXY S III O un Samsung GALAXY Note II.

 

Descarga el nuevo Facebook Home con CABLEVISION® Wi Fi y disfruta de esta aplicación con el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts