Nuevo MacBook Pro: el portátil con mayor resolución del mundo

Si creíste que con la llegada del nuevo iPad lo habías visto todo, prepárate para lo que estás a punto de descubrir. Apple, la marca más importante en el mundo de las computadoras y  gadgets , se supera una vez más con el lanzamiento de un portátil con súper definición para que lleves tu creatividad al siguiente nivel. Te contamos más en esta nota.

 

Apple anunció el lanzamiento de MacBook Pro, la nueva generación en computadoras pensada para superar todas tus expectativas: esta notebook es 2 veces más fina y su pantalla es cuatro veces más grande y con tecnología de retina, para que puedas ver hasta el más mínimo detalle con total nitidez. Esto la hace la computadora con mayor resolución del mundo y la más deseada para quienes quieren tener lo último del mercado.

 

Con una tecnología especial que reduce reflejos, que mejora el ángulo de visión y el contraste de los colores, la experiencia es sencillamente increíble. Si usas iMovie o Final Cut en tu día a día, este producto es para ti: podrás ver el vídeo a 1080p reales dejando espacio de sobra para el resto de elementos del programa, como la barra de clips y tus proyectos. Funciona con el software y hardware más avanzado, y podrás usar todos tus programas de diseño y trabajar hasta 7 horas seguidas sin preocuparte por la batería.

 

Una gran computadora no está completa sin un Internet que esté a la altura de tanta tecnología. Con el Internet Súper Rápido de CABLEVISION® no sólo navegarás, ¡vas a volar con su increíble velocidad!

 

Descubre cómo incrementar la velocidad de tu Internet en nuestra sección Internet.

 

Fuente de la imagen

 

 

Deja tu opinión:

Recent Posts