Nuevo Microsoft Office 365

La principal mejora del software es almacenar archivos en la nube para su edición hasta en 5 dispositivos.

Con la nueva versión, los usuarios de office podrán instalar el programa hasta en 5 dispositivos diferentes: el equipo de escritorio (PC o Mac), tablets (que funcionen con Windows 8 ) y smartphones (con Windows phone) crear documentos y guardarlos en la nube (SkyDrive) para acceder a ellos en cualquier lugar usando una cuenta de Microsoft con una capacidad de 27 GB.

 

Las tablets y teléfonos con sistemas operativos iOS y Android podrán ingresar a esos documentos a través de aplicaciones web que Microsoft ha liberado para que los usuarios puedan usar temporalmente un documento de las clásicas herramientas de Office: Word, Excel y Power Point.

 

En el nuevo Microsoft Office puedes hacer:

 

  • Al incluir por primera vez Outlook, se ingresa a la paquetería utilizando una cuenta de Microsoft.
  • Crear y editar archivo de Word, Excel y Power Point hasta en 5 dispositivos diferentes que se sincronizan con la nube y muestran siempre las últimas versiones de los documentos creados.
  • Opción de compartir archivos para su edición, con contactos retomados de la librería de direcciones. El otro usuario recibe un correo electrónico con la notificación de que le han compartido un archivo.
  • La nueva herramienta integrada de Outlook permite visualizar todos los contactos de redes sociales, por lo que al momento de elegir una dirección de correo se tiene una ventana con las últimas notificaciones publicadas en Facebook y Twitter, así como el histórico de los correos entre ambas cuentas.

 

Publica en tus redes sociales, manda tus archivos y presentaciones con el Internet de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts