El nuevo spin-off de Breaking Bad ya es oficial

Para todos los fans que se preguntan qué van a hacer ahora que la exitosa serie de la AMC se termina, no se preocupen: uno de sus personajes más populares continuará en las pantallas con su propio spin-off. ¿Quieres saber cuál?

El anuncio fue realizado por la cadena AMC y Sony Pictures Televisión. La nueva serie será una precuela llamada de forma provisional “Better Call Saul”, que relatará la vida del famoso abogado Saul Goodman.

“El plan es que sea una precuela de una hora, que se enfocará en la evolución del personaje antes de convertirse en el abogado de Walter White”, anunciaron la cadena y la productora.

El proyecto continuará en manos del creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, y de Peter Gould, guionista y productor de la serie.

“Desde que Peter creó el personaje de Goodman, ambos sentimos que era en lo mejor que estábamos trabajando juntos. Tenemos la esperanza de que todo el mundo esté de acuerdo con este proyecto”, declaró Gillian hace unos meses.

El actor Bob Odenkirk, ya había comentado unos meses atrás: “Me gusta la idea de una serie sobre un abogado que haría cualquier cosa por impedir que un caso llegue a juicio. Sería divertido”; y sus palabras fueron escuchadas.

Aunque todavía no se ha anunciado cuál será la trama específica de la serie, podemos aventurarnos a imaginar que no se tratará de la vida de un abogado convencional.

Desde que Saul Goodman apareció por primera vez en el octavo capítulo de la segunda temporada de Breaking Bad en el episodio titulado, precisamente, Better call Saul, el personaje ha ayudado a los protagonistas en sus negocios siempre con su peculiar estilo, rozando la ilegalidad y dispuesto a hacer casi cualquier cosa.

 

Satisface tu curiosidad y sigue todas las noticias sobre el nuevo spin-off online, navegando con el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®

Queremos saber tu opinión ¿te gusta la idea de una serie exclusiva para Saul Goodman?

Deja tu opinión:

Recent Posts