Más canales HD llegan a CABLEVISION

En CABLEVISION® te traemos el mejor entretenimiento, es por eso que hemos incluído dentro de nuestra grilla tres nuevos canales en Alta Definición para que disfrutes de la gran programación de estos canales con increíble calidad en video.

 

1. Warner Channel HD  (923)


Tiene las series de comedia y drama más exitosos y recientes de los Estados Unidos así como las mejores películas producidas en Hollywood.  Ahora podrás disfrutar de películas como Constantine, Lady in the water y  series como Better with YouThe Big Bang TheoryVampire DiariesTwo and a Half Men y  Mike and Molly en HD.

 

 

 

 

2. ANX HD (928)

 Ofrece una programación de alta calidad de series y películas combinando lo mejor del género de acción, drama y suspenso.  Podrás ver con mayor calidad de imagen -es decir, más pixels por pulgada-  series como Dexter,  CSI Miami, Criminal Minds, Breaking Bad y Damages en HD.

 

3.Telehit HD  (932)


Canal que transmite videos musicales en inglés y español de los éxitos del momento, así como programas de entretenimiento. Este este 1 de septiembre no te pierdas la apertura de este gran canal con un concierto que durará 12 horas continuas y el cual contará con la participación en vivo de   Los Daniels, Jot Dog, DLD, OV7, Sandoval, Los Impostors, Enjambre, LaLupita, LA Gusana ciega, Panteón Roccoco, Elan, Kinky, VDC, René Torash, Cartel de Santa y Los Claxons.

 

 

 

Deja tu opinión:

Recent Posts