Octavos de final: Champions League

En estos octavos de final de la Champions League que se jugarán en 53 días, todo puede pasar. Con juegos como el AC Milán contra el Barcelona o el Porto que enfrenta al Málaga.

AC MILÁN VS BARCELONA

Milán tiene la espinita clavada, porque en la edición pasada de la Champions fueron eliminados por el equipo blaugrana en los cuartos de final. Los dos partidos de aquella serie fueron muy parejos, donde los italianos lograron incomodar al equipo de Pep Guardiola. Al final, el doblete de Messi y un tanto de Iniesta permitieron al Barça llegar a la semifinal.

REAL MADRID VS MANCHESTER UNITED

Será la eliminatoria que llama más la atención de estos octavos de final de la UEFA Champions League, dos gigantes del fútbol europeo y mundial. Real Madrid vive su momento más oscuro tanto en números como en funcionamiento. En cambio el ManU marcha como líder de la Premier y no pasó mayores problemas en la fase de grupos.

VALENCIA VS PARIS SAINT GERMAIN

Una eliminatoria con una gran incógnita. Ambos clubes han tenido una campaña de altibajos y han dado síntomas de mejoría en algún momento. Ninguno ha tenido constancia en su funcionamiento, hay que remarcar que han tenido buenos números en la Champions. Lo contrario a lo que sucede en sus respectivas ligas.

ARSENAL VS BAYERN MÜNICH

Tanto ingleses como alemanes han tenido noches maravillosas en competencias europeas, por lo que será una eliminatoria igualada y que se decidirá por pequeños detalles. El Bayern parece más fuerte en este momento.

SHAKHTAR DONETSK VS BORUSSIA DORTMUND

Dos revelaciones en esta versión de la Champions. Los Ucranianos dejaron en el camino al Chelsea y los alemanes clasificaron como líderes del grupo de la muerte, en donde estaban Manchester City, Ajax y Real Madrid.

CELTIC VS JUVENTUS

La Juve parece tenerla más fácil. Sin embargo, la relajación podría jugarle una mala pasada y no puede darse el lujo de confiarse en esta eliminatoria y será fundamental que puedan conseguir un buen resultado de visita, para cerrar la eliminatoria con mayor tranquilidad en Turín.

SCHALKE VS GALATASARAY

Podría ser la serie menos atractiva. Schalke clasificó como primero de grupo, por encima del Arsenal. Mientras le jugaron de igual a igual al Manchester United y tiene suficientes méritos para haber llegado a estas alturas de la competencia.

PORTO VS MÁLAGA

Una eliminatoria para no dejarla pasar. Se enfrentan con el objetivo de conseguir una clasificación a los cuartos de final que ninguno habría imaginado al inicio de la campaña. Los de Pellegrini están en un gran momento y lograron clasificar como primeros de grupo por encima del Milán.

 

Sigue los octavos de final de la UEFA Champions League por Autentica Alta Definición de CABLEVISION® HD.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts