Octubre: el mes de las series

Desde fines de septiembre hasta mediados de octubre ocurre lo que en Estados Unidos llaman “Fall Season”, el período en el cual muchas series regresan con sus nuevas temporadas y otras se estrenan por primera vez en las pantallas de los principales canales. Conoce aquí cuatro de las series que se estrenaron en octubre para que ya te puedas poner al día.

American Horror Story, por FOX, canal 209.

El martes 15 de octubre a las 23 horas FOX estrenó la tercera temporada de “American Horror Story”, la serie en la que Ryan Murphy (Nip/Tuck, Glee) presenta una nueva historia de esta gran antología del terror que ha cosechado fanáticos y excelentes críticas alrededor del mundo.

Homeland, por FX, canal 214.

FX estrenó el lunes 14 a las 22 horas la tercera temporada de “Homeland” con un capitulo doble y sin cortes comerciales. La serie, protagonizada por los galardonados Claire Danes y Damian Lewis, sigue cosechando fanáticos temporada a temporada y está de vuelta con más acción, drama, suspenso y adrenalina.

The Walking Dead, por FOX, canal 209.

Como ya te contamos, el martes 15 de octubre se estrenó en Latinoamérica la cuarta temporada de “The Walking Dead”, la serie que ya fue vista en 122 países por más de doscientos millones de personas.

Crossing Lines, por AXN, canal 215.

El 17 de octubre a las 21 horas, AXN puso en pantalla su nueva y vertiginosa producción original. Se trata de “Crossing Lines”, un drama policial único y lleno de acción que, tomando como base el estatuto del Tribunal Penal Internacional (TPI), investigará los crímenes que trascienden las fronteras, llevando a sus autores ante la justicia a nivel mundial.

 

Este mes disfruta por CABLEVISION® las nuevas temporadas de algunas de las series más aclamadas: Homeland, The Walking Dead y American Horror Story, y la nueva serie original de AXN, Crossing Lines, que promete mucha acción y suspenso.

Deja tu opinión:

Recent Posts