Office Mobile llega a iOS

Después de muchos rumores sobre la llegada de Office a los dispositivos de la manzanita, Microsoft lanzó oficialmente su versión para iPhone, iPad y iPod touch.

 

Office Mobile para iOS es el software oficial de Microsoft para lo dispositivos de Apple. Ahora, los usuarios podrán abrir y editar sus documentos de Word, Excel y PowerPoint desde su iPhone, iPad o iPod touch. La mayor ventaja es que los documentos son idénticos, como si los estuvieras viendo en una computadora, ya que puedes ponerle diagramas, animaciones, gráficos SmartArt, formas y mucho más.

 

Además, podrás acceder a tus documentos desde cualquier sitio gracias a la nube, porque Office Mobile está conectado todo el tiempo. Los documentos vistos recientemente en el equipo, estarán disponibles en tu dispositivo y podrás tanto ver como editar los documentos adjuntos de tus e-mails.

 

Aunque se trata de un avance para los usuarios de iOS, por el momento Office Mobile tiene algunas limitaciones. Por ejemplo, ahora solo estará disponible en Estados Unidos y para los suscriptores del nuevo Office 365.

 

 

Descarga tus aplicaciones favoritas de manera más segura con el Internet de CABLEVISION® y vive la experiencia de navegar en Internet.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts