El paquete HBOMAX te ofrece el mejor contenido exclusivo

El paquete HBOMAX te ofrece una amplia variedad de contenidos con once canales incluyendo dos en Alta Definición. En el blog de CABLE te contamos qué cosas podrás disfrutar en estas señales.

.

HBO

Lo mejor de HBO

La señal original con 24 horas de programación continua: las películas más taquilleras, reconocidas por la crítica y ganadoras del premio Oscar; películas producidas por HBO, con temáticas excepcionales y llevadas a la televisión por los mejores actores y directores de cine; las más destacadas y exclusivas series y mini series; series originales de HBO y series producidas por y para latinoamericanos; y los más impactantes documentales.

Estrenos del mes: Mildred Pierce, Sector 9, Game of Thrones.


HBO2

El canal cuyo slogan es “La segunda oportunidad de ver lo mejor, la primera oportunidad de verlo en tu idioma original” exhibe películas, series, documentales y eventos especiales en idioma español.

Estrenos del mes: Blackjack, Gran Torino, Boardwalk Empire, Navidad sin los suegros.


HBO HD

Las mejores películas, series, documentales y contenido exclusivo; todo con la más avanzada calidad audiovisual: cinco veces más nitidez que la definición estándar y sonido 5.1 Dolby digital.

Estrenos del mes: Alicia en el País de las Maravillas, Al filo de la oscuridad, La decisión más difícil, Furia de titanes.


HBO PLUS

Conciertos en vivo, programas musicales, shows de comedia, películas de terror y anime, eventos especiales y programación deportiva (boxeo, tenis, fútbol, automovilismo).

Estrenos del mes: Funny or Die presents, The Ricky Gervais Show, La aldea.


 

HBO FAMILY

El canal con contenido exclusivo para que disfrute toda la familia, sin violencia ni contenido agresivo. Exhibe películas, series animadas, comedias infantiles y juveniles.

Estrenos del mes: The Wannabes, A él no le gustas tanto.

 

.

MAXPRIME

Acción, humor, actores emblemáticos y las más bellas actrices en películas y series que dispararán tu adrenalina y te mantendrán pegado a la pantalla de la TV. Además, exclusivo contenido adulto de calidad premium en un canal especialmente diseñado para la audiencia masculina. Diversión garantizada las 24 horas del día, todos los días.

Estrenos del mes: Agente Internacional, Sí señor, East Bound and Down.


MAX

Si eres de los que no se conforma con lo masivo y buscas mucho más de lo convencional en materia de entretenimiento, MAX es el canal para ti. Cine independiente y películas de autor, contenido de culto, clásicos y no tan clásicos, filmes experimentales, documentales exclusivos, cortometrajes y nuevas tendencias, producciones vanguardistas, novedosas, inquietantes, dirigidas a una audiencia curiosa y participativa están a tu alcance en este nuevo canal. Descubre MAX.

Estrenos del mes: Don´t look back, Entre nosotros.


MAX HD

La señal con el mejor contenido en alta definición, todos los días, las 24 horas del día. Estrenos taquilleros, cine internacional y contenido adulto exclusivo 100% HD, para que no te pierdas el más mínimo detalle. Un canal actual, desafiante, que te invita a disfrutar de la mejor televisión premium a plenitud.

Estrenos del mes: Sherlock Holmes, Hangover, Los fantasmas de mi ex, A single man.


CINEMAX

Es un canal de películas para todo público, con el cine de Hollywood, los clásicos de siempre, producciones independientes e internacionales, con los actores y actrices más relevantes de la industria. La actualidad del mundo del cine, la información más reciente de Hollywood, sus estrellas, festivales, y el atributo especial de ser el único canal del segmento básico que transmite las extraordinarias producciones originales de HBO.

Estrenos del mes: Oscar Wilde, All the little animals, Velocidad personal.

 

Por más información de este paquete, consulta aquí.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts