Por qué debes tener un paquete CABLEVISION® Yoo® con HD

CABLEVISION® pone a tu alcance  tus programas favoritos y el deporte que más te gusta en auténtica Alta definición si costo adicional.  Entérate aquí de todas las opciones que tienes.

 

Lo mejor del HD

 

Te ofrecemos  calidad de imagen y sonido en sorprendente Alta Definición para que disfrutes tu programación favorita como nunca antes.  Además ponemos a tu disposición paquetes con una amplia variedad de canales, programación pensada para toda la familia y calidad de audio y video increíbles al mejor precio del mercado.

 

CABLEVISION® en auténtica Alta Definición ofrece una experiencia completamente sorprendente, imágenes con un nivel de detalle y realismo como nunca antes habías visto, acompañadas con brillantes matices sonoros que envolverán toda la habitación. Explicarlo con palabras es prácticamente imposible, tienes que verlo para creerlo.

 

 

Disfruta la NBA en HD

CABLEVISION® te ofrece la más amplia variedad de canales  con su señal estándar y en sorprendente Alta Definición.  Puedes ver tus deportes favoritos con la mejor definición y sin perderte un detalle. Imagínate vivir cada encuentro de la NBA  como si estuvieras en la primera fila. ¡Ahora con CABLEVISION® puedes vivirlo!

 

 

HD Premium Pack

 

Con este paquete puedes grabar, reproducir  y almacenar  hasta 90 horas de programación digital o hasta 20 horas en Alta Definición, y acceder a tu programación favorita cuando quieras, cuantas veces quieras. HD Pack Premium incluye 28 canales de películas, deportes, documentales, noticieros y programas de Televisa en formato panorámico.

 

 

HD Value Pack

 

Si te gusta hacer zapping a través de la programación, este es el paquete perfecto para ti.  Disfruta de  una amplia variedad de programas en Alta Definición sin necesidad de un videograbador digital, y a un precio súper accesible.

 

 

Ahora que ya sabes todas nuestras opciones, no tiene más excusas.  Elige la alternativa que mejor se adapte a tus necesidades y comienza a vivir la experiencia  de tener CABLEVISION® en auténtica Alta Definición en tu hogar.

 

Si te interesa la alta definición no dejes de ver nuestro artículo sobre la verdad de la alta definición

Deja tu opinión:

Recent Posts