Paquetes YOO® de CABLEVISION® HD

CABLEVISION® HD tiene la tecnología más avanzada y una gran variedad de canales llenos de entretenimiento para toda la familia.

CABLEVISION® HD te da más de 40 canales en Autentica Alta Definición, que podrás disfrutar con toda tu familia, con una amplia variedad de eventos deportivos, series, películas, conciertos documentales y mucho más. Con CABLEVISION® vivirás cada partido de tu equipo favorito como si estuvieras ahí.

 

Siempre a la vanguardia de la tecnología, CABLEVISION® trae para ti lo último en deportes con la fase final de la Champions League en sorprendente HD, para que disfrutes de las mejores jugadas y los futbolistas más destacados del mundo.

 

HD PACK PREMIUM

Graba, reproduce y almacena hasta 210 horas de programación digital o hasta 45 horas en Alta Definición, para que puedas disfrutar tu programación favorita en cualquier momento y todas las veces que quieras.

 

HD PACK VALUE

Si lo que buscas es disfrutar una amplia variedad de programación en Alta Definición sin necesidad de un videograbador digital y aun precio súper accesible, tu mejor opción son los Paquetes YOO® HD.

 

Tener Alta Definición es cosa del otro mundo, no esperes más y llama al 51 699 697 para contratar el Paquete YOO® de CABLEVISION® que se ajuste a tus necesidades.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts