Las parejas más llamativas de Hollywood

Los actores y actrices de Hollywood muchas veces se compenetran tanto con sus papeles  que terminan convirtiendo en realidad sus romances de película. Conoce las 5 parejas más llamativas de Hollywood.

Angelina Jolie -  Brad Pitt

Angelina y Brad se conocieron durante el rodaje de la película Mr. & Mrs. Smith. Luego de varios rumores, la pareja reconoció haberse enamorado mientras compartían escenas en 2004. La confirmación llego recién en diciembre de 2005. La mujer más sexy del mundo, después de dos divorcios previos, se declaró culpable del final del matrimonio de cuatro años y medio entre Brad Pitt y Jennifer Aniston.

Finalmente la pareja, denominada por la prensa “Brangelina”, forma una feliz familia junto a sus seis hijos. Los primeros fueron Maddox, adoptado por Jolie en Camboya, y Zahara, adoptada en Etiopía. Además en 2006 la pareja tuvo a su primera hija biológica, Shiloh, y un año después adoptaron a un tercer niño vietnamita llamado Pax.

Dos años después, Brad Pitt solicitó ser el padre adoptivo de los hijos que Jolie había adoptado antes de conocerlo y además, Angelina dio a luz a los mellizos, Knox y Vivienne.

Como toda pareja famosa de Hollywood han enfrentado varios rumores de crisis e incluso la prensa circuló un rumor acerca de que Brad Pitt se sintió atraído por la actriz Rachel McAdams mientras rodaban la película producida por Pitt “The Time Traveler’s Wife”.

 

Ashton Kutcher – Demi Moore

En 2003, la actriz Demi Moore, que en ese momento tenía 41 años, cayó rendida ante los encantos del joven actor Ashton quien tan sólo llegaba a los 26.

Ya con tres hijas y separada de Bruce Willis, conoció a su actual pareja en el estreno de Matrix Reloaded. El actor había finalizado su romance con la actriz Brittany Murphy apenas unos días antes.

A fines de 2005,  Moore y Kutcher se casaron. Pero cinco años después comenzó a correrse el rumor de que Ashton habría engañado a Demi con una joven de 21 años durante la estadía de la familia en Hollywood. Con supuestas pruebas de esta infidelidad, la pareja comenzó a enfrentar más rumores acerca de su separación. Fuentes cercanas aseguran que la pareja discute todo el tiempo y que finalmente la diferencia de edad los habría afectado.

 

 

 

Tom Cruise – Katie Holmes

Katie y Tom se conocieron en 2005 cuando Tom Cruise buscaba una coprotagonista para su película Misión Imposible III. Fue amor a primera vista para el actor, quien lo proclamó a los cuatro vientos.  A los pocos meses se comprometieron y  enseguida se fueron a vivir juntos.

La joven actriz había roto su compromiso con Chris Klein para formalizar su relación con el actor, quien se había divorciado en 2001 de forma dramática y mediática de Nicole Kidman.

A mediados de 2006, Tom y Katie tuvieron a su primera hija, Suri, y finalizando el año  se casaron bajo el rito de la Iglesia de Cienciología. Varias acusaciones y rumores comenzaron a provocar diversas crisis en la pareja. El acoso de la prensa, el oscurantismo de la religión practicada por Cruise y varios sucesos finalizaron con una crisis de ansiedad de ella en plena calle. Luego de ser atendida, Katie decidió marcharse con su pequeña hija a la casa de su madre.

A pesar de nunca confirmar su separación, en 2010 mientras Tom vivía en su lujosa mansión de Beverly Hills, Katie y su hija se habían retirado a una casa en las colinas tomando distancia del actor.

 

 

Melanie Griffith – Antonio Banderas

Una típica historia y romance de película. Un actor recién llegado desde España decide ir tras la conquista de la actriz de renombre en Hollywood, luego del rodaje de Two Much donde se conocieron. Ambos estaban en pareja y decidieron separarse para concretar el flechazo que los había unido.

En 1996 Antonio y Melanie se casaron, ese mismo año nació su hija. La pareja atravesó rumores de infidelidad, y a Banderas incluso se lo ha llegado a relacionar con Angelina Jolie mientras filmaban juntos la película “Pecado Original”.

Sumado a los rumores de crisis matrimoniales, los problemas de alcohol de Melanie han sido motivos para que la prensa rumoreara sobre distanciamientos y un supuesto ultimátum de Banderas ante la última recaída de Melanie.

Sin  embargo la pareja negó todos los rumores de distanciamientos y peticiones de divorcio y confirmaron que su romance sigue intacto y supieron fortalecerlo a pesar de los obstáculos en la relación.

 

 

Disfruta las mejores películas y estrenos de Hollywood por CABLEVISION® On Demand. Consulta la programación aquí.

Deja tu opinión:

Recent Posts