Películas ganadoras del oscar para ver esta semana en CABLEVISION

Esta semana se respira el ambiente cinematográfico en el aire.  Con la entrega de los Oscares de repente todos son  los que conocen se han convertido en cinéfilos.  Desde CABLEVISION te traemos un resumen de las películas nominadas y ganadoras a los Premios de la Academia para que impresiones a todos con tus conocimientos sobre cine.

 

Eternal Sunshine Of The Spotless Mind

La rebelde Clementine , interpretada por Kate Winslet (nominada al oscar como mejor actriz) pide que le borren cualquier tipo de recuerdo de su relación con Joel, (interpretado por Jim Carrey),  yendo a una clínica que ofrece ese curioso servicio. Después de un tiempo ellos vuelven a encontrarse en una estación de trenes y Joel al darse cuenta lo que Clementine había hecho decide imitarla.  Sin embargo en el último momento se arrepiente y entabla una lucha psíquica para no perder los recuerdos de su gran amor. No te la pierdas este Viernes 24 a las 14.35 por TNT (610).

 

Gladiador

Esta película tuvo muchos premios de la academia, entre ellos mejor  película y mejor actor (Russell Crowe).  Es la historia del General de las tropas romanas,Máximus y como se ganó el odio del emperador Cómodo (sucesor de Marco Aurelio). Esto ocurrió cuando Cómodo se dio cuenta que  su padre le tenía más estima al General que a su propio hijo y probablemente este sea el próximo heredero al trono.  Cómodo manda a matar a Maximus y a su familia,  pero este logra escapar, sin embargo termina como esclavo en manos de un reconocido entrenador de Gladiadores.  Con sed de Venganza Maximus se convierte en Gladiador para acercarse a las esferas del Emperador  y así tener la oportunidad de una pelea final.  La puedes ver este  Viernes 24  Warner Channel (210) a las 22 hs.

 

Syriana

Petróleo, armas, terrorismo son solo condimentos a esta intricada maraña de conspiraciones que este film tiene como trama y donde George Clooney ganó su galardón de la académia como mejor actor de reparto. El presidente de  un  país situado en la zona petrolífera de Oriente Medio, el  pretende renegociar sus relaciones con los Estados Unidos, y ha concedido derechos sobre el gas natural a una empresa china. La empresa estadounidense más perjudicada, decidirá absorber otra más pequeña que tiene derechos en una ex república soviética. La fusión será la causa de un atentado terrorista en el otro lado del mundo. Interesante e intigrante película que puedes ver esta Viernes  24 a las 22 hs por TNT (610).

 

¿Quién quiere ser millonario?

Jamal es un asistente de té en un call center de Mombay.  Los que muchos no saben es que el pronto tendrá la oportunidad de convertirse en millonario gracias a que pudo  entrar a participar a un reconocido concurso televisivo de preguntas y respuestas.  Los que mucho no saben es que por la única razón que entró a ese concurso es para localizar al amor de su infancia Latika.  Con maravillosos paisajes y fotografías de la India esta película ganó el Oscar a la mejor película.  Siente el romance este Sábado 25 a las 22.hs por TNT (610)

 

Ya tienes tus opciones, prepara las palomitas de maíz y comienza a palpitar junto a nuestros mejores canales la entrega de los premios.

Deja tu opinión:

Recent Posts