Películas para toda la familia

Prepara las palomitas, ponte cómodo y diviértete.

 

La Era del Hielo 4

Todo empieza con la ardilla Scrat obsesionada por su avellana, sólo que esta vez rompe la tierra y se empiezan a formar los continentes. Mientras esto ocurre el perezoso Sid y sus amigos, se separan por las grietas y fallas que se van formando hasta que se encuentran navegando sobre trozos de hielo. Durante su viaje vivirán experiencias muy divertidas pero también se verán amenazados por una banda de piratas.

 

 


Madagascar 3: Los fugitivos

Ahora Alex, Melman, Gloria y Marty abandonan África, en su intento por regresar a su hogar llegan a Europa, en donde son perseguidos por el control de animales. Finalmente se unen a un circo en donde pasan cosas inesperadas pero nunca pierden de vista su objetivo, regresar a su hogar en el zoológico de Nueva York.

 

 

Los Tres Chiflados

 

Moe, Larry y Curly fueron abandonados en la puerta de un horfanato, cuando crecen y el destino los lleva a luchar por el que fue su hogar durante su infancia. Durante la historia se involucran en un crimen y al mismo tiempo consiguen entrar en un reality show muy exitoso.

 

 

 

 

Hombres de negro 3

La vida de “K” y el destino del planeta están en peligro, “J” viaja al pasado para arreglar las cosas y descubre que hay secretos del universo que “K” nunca le contó. Investigando esos secretos, “J” forma equipo con el joven Agente “K” para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

 

 

Los últimos estrenos y las historias más divertidas para toda la familia, están en CABLEVISION® On Demand.

Entra al canal 1, selecciona Tienda On Demand de CABLEVISION® y empieza a disfrutar.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts