Películas que quedan en la memoria para siempre

Historias que nos hicieron reír, llorar, enamorarnos, descubrir mundo imaginarios, nos contagiaron la adrenalina o nos asustaron hasta la médula. Aquí te mostramos las películas de cada género que son aclamadas por el público.

Todos tenemos una película con la que nos sentimos identificados o que cambió nuestra vida. Aquella películas que no importa cuantas veces la has visto, siempre logra conmoverte. Emprende con nosotros un recorrido por algunos de los títulos que no pasan de moda.

 

 

 

COMEDIA 

.

LA VIDA DE BRIAN

Brian nace en un pesebre de Belén el mismo día que Jesucristo. Una alocada serie de confusiones le harán llevar una vida paralela a la del verdadero Hijo de Dios. Sus pocas luces y el ambiente de decadencia y caos absoluto en que se haya sumergida la Galilea de aquellos días, le harán vivir en manos de su madre, de una feminista revolucionaria y del mismísimo Poncio Pilatos, su propia versión del calvario.

 

LOS PRODUCTORES

Un arruinado productor de Broadway y un contador con pocas agallas organizan una estafa que consiste en recaudar fondos de distintas ancianas para financiar la peor obra musical del mundo, con la idea de que la obra sea un absoluto desastre y así quedarse con todo el dinero.

 

ACCIÓN

 

TERMINATOR

Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo y los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento.

 

MISIÓN IMPOSIBLE

Ethan Hunt es un superespía capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa con la máxima eficacia y elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.

 

TERROR

 

EL RESPLANDOR

Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela, sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, comienzan a producirse extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

 

DRÁCULA

En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, un guerrero que en 1462 perdió a su amor Elisabeta, y que jurando vengarse, se convierte en vampiro. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, cree ver en ella a su amada y viaja hasta Londres “cruzando océanos de tiempo” para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.

 

DRAMA

 

EL PADRINO

En los años 40, Don Vito Corleone es el jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: una chica y tres varones (Sonny, Michael y Freddie). Cuando Corleone se niega a intervenir en el negocio de las drogas, el jefe de la banda enemiga ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas.

 

ROCKY

Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con mucha fuerza de voluntad, Rocky se preparará concienzudamente para este combate, y también para los cambios que producirá en su vida.

 

FANTASÍA

 

STAR WARS

La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial “El Halcón Milenario”, y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.

 

E.T.

Elliott es un muchacho solitario que de la noche a la mañana se hace amigo de un extraterrestre, llamado E.T., quien se queda abandonado en la Tierra. Elliott y sus hermanos ayudarán al extraterrestre a volver a su hogar, mientras intentan mantenerlo oculto de su madre y del gobierno.

 

INFANTILES

 

LA BELLA Y LA BESTIA

Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

 

TOY STORY

Andy, un niño de 6 años, recibe de regalo al increíble muñeco de acción Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos, Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, se sentirá desplazado. Pero su rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa. Conoce más títulos en nuestra nota sobre películas para ver en familia.

 

ROMANCE

 

LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ

Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara vive Scarlett O’Hara, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley, quien está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie. Corren todavía tiempos felices en Tara, pero pronto estallará la Guerra de Secesión (1861-1865). En la última fiesta celebrada antes del comienzo de las hostilidades entre el norte y el sur, Scarlett conoce al simpático, cínico y apuesto Rhett Butler, un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en el conflicto. Lo que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.

 

MUJER BONITA

Edward Lewis es un apuesto y rico hombre de negocios que  contrata a una prostituta, Vivian Ward, durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales. Muy pronto surgirá entre los dos sentimientos que creían perdidos tiempo atrás. El cuento de la cenicienta adaptada a la alocada vida de Los Angeles, que se ganó el cariño del público con las inolvidables interpretaciones de Julia Roberts y Richard Gere.

 

 

¿Y para ti, cuáles son las mejores películas del mundo?

 

No te pierdas nuestra nota sobre los nuevos títulos taquilleros disponibles en CABLEVISION® On Demand.

 

Las aventuras más emocionantes, velas una y otra vez en Club On Demand.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts