Pinterest anuncia su lanzamiento para Android

Pinterest trae una versión mobile para Iphone y Android, para que sigas armando tus muros de bellas imágenes a donde sea que vayas.

 

La red social para “pinear” fotografías lanzó su aplicación móvil para la tableta de Apple y equipos con el sistema operativo de Android. Para los amantes del iPhone, llega con diseño especial, con más espacio para ver sus imágenes.  La iniciativa de lanzar su versión mobile tiene como objetivo lograr que los usuarios se desconecten de la computadora y pasen más tiempo en el mundo real.

 

La aplicación para Android era lo más esperado por sus seguidores.  Sus desarrolladores la crearon desde cero para que pueda ser utilizada en dispositivos que corran con el sistema operativo de Google. Y para aquellos que prefieran utilizar la red social desde su iPad, la nueva app incluirá un browser para navegar la pagina principal de Pinterest, y un botón que abre la ventana con todas las imágenes que los usuarios hayan pineado desde determinado sitio.

 

Este gadget ya está disponible para su descarga gratuita en iTunes, Google Play y apps.pinterest.com.


Disfruta de esta y otras aplicaciones con el Internet WiFi de CABLEVISION®, exclusivo para nuestros clientes de Internet de Alta Velocidad. Si aún no lo tienes, ¡pídelo aquí!

Conoce más acerca de las últimas tendencias en nuestra sección de Tecnología.

Deja tu opinión:

Recent Posts