PLAYOFF NFL

Los playoffs están por arrancar y la ilusión de los equipos por llegar al Super Bowl está renovada.

 

La Conferencia Nacional ha ganado los últimos tres Super Bowls. Por su parte la Conferencia Americana tiene más equipos que han fracasado en alcanzar sus expectativas, entre ellos están los Jets de Nueva York, Bills de Búfalo, Acereros de Pittsburgh y los Jefes de Kansas City.

 

Ha existido tanta molestia sobre la Conferencia Americana esta temporada que es fácil olvidar cuántos aspectos positivos tienen sus participantes de postemporada.

 

Peyton Manning ha regresado a una condición de élite con los Denver Broncos. Los Patriotas de Nueva Inglaterra están en su lugar usual, con Tom Brady y Bill Belichick, bien posicionados para regresar al Super Bowl. Los Texanos de Houston son tan talentosos como cualquier otro equipo de la NFL, los Potros de Indianápolis son la historia de carácter del año.

 

En la Conferencia Nacional, el equipo número uno, los Halcones de Atlanta, lucieron vulnerables en casa durante una derrota por 22-17 ante los Bucaneros de Tampa Bay. Los Empacadores de Green Bay perdieron el segundo lugar. Solamente los Vikingos, 49ers de San Francisco, Halcones Marinos de Seattle y  Pieles Rojas de Washington salieron de la última jornada sintiendo que habían ganado algo de cara a los playoffs.

 

Disfruta de los playoff de la NFL en Autentica Alta Definición con CABLEVISION® HD.

Deja tu opinión:

Recent Posts