¡Por fin revelan el PlayStation 4!

A principios de año, Sony mencionó que lanzaría la consola PlayStation 4 sin dar mucha información. Ayer, la compañía finalmente anunció que saldrá a la venta a fin de año.

Dentro de una de las convenciones más importantes de videojuegos en Los Ángeles, la empresa japonesa Sony, difundió ayer los detalles que todo gamer quería conocer sobre el nuevo PlayStation 4.

 

La consola tendrá el mismo color que el PlayStation 3, pero ahora traerá bordes rectos y un aspecto angular. Contará con un procesador AMD de 8 núcleos, gráficos Radeon, 8 GB de RAM, lector de Blu-Ray, disco interno y un control DualSock 4, además de un periférico con dos cámaras y cuatro micrófonos.

 

Entre los juegos confirmados estarán Killzone: Shadow Fall, Driveclub, Infamous: Second Son y Knack. A su vez se conocieron los lanzamientos de The Order: 1886, Transistor, Mercenary King y Octodad: Dadliest Catch.

 

Además, anunciaron que el PS4 aceptará el uso de juegos usados, algo que su competencia Microsoft, aun no define. Tampoco será necesario estar conectado a Internet ni validar el juego cada 24 horas para poder jugar. La única desventaja es que ahora para jugar online como multiusuario se necesitará una membrecía PS Plus.

 

En la convención también se habló de PlayStation Cloud Service, una plataforma basada en el almacenamiento online que ofrecerá a los usuarios de PS4, PS3 y PS Vita acceder a un catálogo de juegos online que estará disponible en Estados Unidos el próximo año.

 

El PS4 tendrá un precio de 399 dólares y se podrá adquirir a fin de año.

 

Vive una experiencia diferente al jugar online con el Internet Más Rápido de CABLEVISION® y olvídate que se trabe.

Deja tu opinión:

Recent Posts