PREMIOS GRAMMY 2013

Frank Ocean, The Black Keys, Jay-Z, Fun y Kenye West son los favoritos por el número de nominaciones.

Los Premios Grammy es lo más prestigioso de la industria discográfica y están preparando para este domingo la gran fiesta de la música, que se desarrollará, como ya es una tradición, en el Staples Center de Los Ángeles.

 

En un principio los Grammy estuvieron marcados por una polémica donde anunciaban que el rapero surcoreano PSY estaba nominado por su tema Gangnam Style, lo que provocó la indignación de las admiradoras de Justin Bieber porque el cantante no tenía ninguna nominación. Finalmente, se aclarará que todo era una mentira, y cuando se hicieron públicas las nominaciones, ninguno de los dos estaba en la lista.

 

La gala del domingo de los Premios Grammy será, si se atiende a las normas de la CBS, una de las más discretas de los últimos años, porque la cadena ha enviado instrucciones de vestimenta a las estrellas para evitar, como sucedió en otras ocasiones, ropa no apropiada para el evento.

 

A continuación, las nominaciones más importantes:

 

Mejor artista revelación

Alabama Shakes

Fun

Hunter Hayes

The Lumineers

Frank Ocean

 

Mejor album

El camino: The Black Keys

Some nights: Fun

Babel: Mumford & Sons

Channel Orange: Frank Ocean

Blunderbuss: Jack White

 

Mejor canción

The A Team: Ed Sheeran (Compositor: Ed Sheeran)

Adorn: Miguel Pimentel (Compositor: Pimentel)

Call Me Maybe: Carly Rae Jepsen (Compositores: Tavish Crowe, Carly Rae Jepsen y Josh Ramsay)

Stronger (What Doesn’t Kill You): Kelly Clarkson (Compositores: Jörgen Elofsson, David Gamson, Greg Kurstin y Ali Tamposi).

 

¿Quién te gustaría que gane?

 

Vive el nerviosismo de la entrega de los Premios Grammy este 10 de febrero a las 7:00 pm por TNT (canal 610) y TNT HD (canal 961) de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts