¿Project Google Glasses tiene competencia?

Gafas realidad aumentadaAsí como lo lees.  Aparentemente el gigante de los buscadores no está solo en el área de las gafas de realidad aumentada.  Si bien quizás no tienen absolutamente las mismas funcionalidades, la verdad es que estas gafas ya tienen un prototipo. ¿Será el comienzo de una guerra de realidad aumentada?

 

Tal como Ethan Hunt en Misión imposible, ahora tenemos la posibilidad de grabar todo lo que vemos a través de las gafas.  Una nueva empresa llamada Vengence Labs crearon este producto que parece venido del futuro.

 

Estas gafas no solo te permiten grabar en alta definición, sino también compartir el contenido a través de las redes sociales.  El producto graba en primera persona con unos  lentes especiales que pasa en un instante de on a off y viceversa.   Además puedes pasar de gafas de lectura a gafas de sol con un switch.

 

A pesar de que nos estamos acostumbrando a ver la nueva tecnología informática mejorada, realmente parece que estuviéramos a punto de entrar en una nueva era, donde los accesorios a utilizar parecen sacados de un futuro de ciencia ficción.  La pregunta es ¿qué sigue después?

 

Lo que sabemos con seguridad es que el Internet de Alta Velocidad va a estar presente en todo momento para que el futuro funcione.


 

Deja tu opinión:

Recent Posts