5 buenas razones para tener una Tablet YA

Si eres de esos que se tardan años en tomar decisiones, aquí te dejamos cinco razones por las que tienes que tener tu Tablet ya mismo.

Desde hace un tiempo estás dando vueltas esperando y observando el mercado y todavía no estás convencido de conseguir una Tablet. Aquí te mostramos por qué tener una Tablet es como tener varios asistentes que hacen tu vida mucho más fácil.

Ayudante de lectura

Las Tablets son excelentes reservorios para la lectura. Aunque existen dispositivos específicos para leer tus libros preferidos en formatos digitales, es innegable que las Tablets sirven a tal propósito y lo hacen de manera estupenda. Puedes cargarles cientos de libros y elegir el que quieras para cada momento del día.

Asistente personal

Calendarios, organizadores de tareas, y muchísimas apps están destinadas a mejorar tu desempeño laboral y tu organización. En solo cuestión de días las Tablets pueden mejorar tu productividad como ningún otro dispositivo.

Consultor a toda hora y en cualquier lugar

Las Tablets son dispositivos portátiles con conexión 3G y Wi-Fi. He aquí la razón fundamental, sumada a su tamaño y su funcionalidad, que hace que se transformen en los equipos perfectos para recibir mails, controlar proyectos, seguir mapas online, o realizar consultas estés donde estés.

Agente de viajes

Los viajes y las Tablets se llevan de maravillas. Tener una Tablet hace de la organización de tus viajes una tarea sencilla. Podrás chequear información, realizar reservas online e inclusive usarlo de entretenimiento perfecto para los niños en el asiento trasero del carro.

Animador

Estos dispositivos portátiles vienen equipados con increíbles pantallas que hacen que la experiencia de mirar videos y películas sea extraordinaria. Tanto de manera online como offline, son indispensables para seguir con tus series favoritas mientras estés de viaje o simplemente en tus ratos libres.

 

¿Qué estás esperando? ¡Todos tienen una Tablet menos tú!

 

No esperes más: contrata un paquete YOO con Internet+Tablet desde $499* y empieza a disfrutar de todas sus funcionalidades.

*El costo de suscripción varía de acuerdo al paquete contratado.

Deja tu opinión:

Recent Posts