Microsoft lanza una nueva red social

En este último tiempo el internet ha sido la batalla campal de los gigantes corporativos como Google, Facebook, entre otros.  Todos quieren su porción en este mercado que no deja de crecer.  Microsoft no  quiso quedarse atrás y creó su propia red social denominada So.cl.  Te contamos todo aquí.

 

Al final del año pasado Microsoft mostraba tímidamente una versión beta de lo que hoy sería So.cl.   Basicamente se trataba de compartir contenido social, sin embargo  nada similar a lo que ya estábamos acostumbrados como Facebook o Twitter.  Entonces ¿de qué se trata?

 

Hoy, luego de cuatro meses, sabemos de manera oficial a qué se debe tanto misterio. Son muchos los usuarios que se han lanzado a probar este nuevo servicio.  Esta, es una red social que no e busca competir con otras y esto se debe, a que a grandes rasgos, sería como una especie de “concentrador” de contenidos.  Es decir, te permite compartir tus búsquedas (en Bing obviamente) y sus resultados.  También puedes compartir videos y chats.  La herramienta está orientada a los estudiantes como una manera de colaborar con sus trabajos.

 

Microsoft no realizó mucho alboroto con este lanzamiento manteniendo un perfil bajo. ¿Pasará lo mismo con esta nueva red social? ¿Tú qué piensas?

 

Te dejamos este vídeo para que te interiorices más.  No dejes de probar esta nueva herramienta con la Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®

Deja tu opinión:

Recent Posts