Redes sociales: se agranda la familia

Cuando parecía que ya no había lugar para otra red social en nuestras vidas nos enteramos del lanzamiento de Google+, la nueva red social del gigante de las búsquedas de Internet.

Internet nos conecta siempre, nos mantiene comunicados y nos acerca a nuestros familiares, amigos y colegas de trabajo. Gracias a internet jugamos, escuchamos música, descubrimos cosas nuevas y usamos nuestras redes sociales preferidas para estar comunicados y enterarnos de todas las novedades.

En nuestro país las redes sociales más populares y que más usamos los mexicanos son Facebook y Twitter. En Facebook publicamos las cosas que nos gustan, subimos las fotos de nuestros eventos especiales o alguna salida con amigos y dejamos comentarios a todos nuestros amigos y contactos. Y en Twitter nos ponemos a prueba a nosotros mismos en la difícil misión de publicar comentarios y transmitir nuestras opiniones sin exceder los 140 caracteres. Debido a su inmediatez y rapidez de uso Twitter se ha vuelto la herramienta de comunicación preferida para muchos usuarios y medios.

El nuevo lanzamiento de Google+ promete cambiar la manera que los usuarios comparten contenido con sus contactos, facilitando la segmentación de publicaciones gracias a los círculos y la integración con nuestros celulares.

Aunque tiene muchas similitudes con Facebook, las principales diferencias se basan en las opciones más avanzadas de privacidad y segmentación de contactos de Google+.

El lanzamiento de Google+ sea encuentra dentro de la iniciativa The Google Project dónde se propone al usuario una vida digital integrada, al relacionar bajo un solo perfil se usuario el acceso a mails, servicios de mensajería y mucho más.

El acceso a Google+ todavía se encuentra restringido y sólo algunos cientos de usuarios en el mundo  han podido comenzar a usar y probar este nuevo espacio. Se promete que en las próximas semanas ya se encuentre liberado para todos los usuarios y será el momento en que nos daremos cuenta si Google+ se convierte en un nuevo espacio dónde nos comuniquemos de forma diaria y nos mantengamos en contacto con nuestros amigos.

Mantente en conectado a las redes sociales y a todo lo que te gusta con Internet de CABLEVISION® que te ofrece conexiones de hasta 20 megas y una experiencia divertida, segura y muy muy muy rápida.

Y a ti, ¿Qué red social usas todos los días?

1)    Facebook

2)    Twitter

3)    MySpace

4)     Google+

5)    Otra

Deja tu opinión:

Recent Posts