Redes sociales seguras para tus hijos

En estos días, el tema que está en boca de todos es el de las redes sociales, pero al hablar de esto, los papás muchas veces no saben qué hacer cuando sus hijos quieren ser parte de ellas. Por eso aquí te traemos varias opciones de redes sociales que son seguras para tus hijos.

 

Actualmente, hay una amplia variedad de redes sociales que están diseñadas especialmente para niños. Quizá la única barrera con la que se pueden enfrentar es el idioma, ya que varias de las mejores redes sociales solo están disponibles en inglés.

 

 

 

Mi cueva

El rango de edad para esta red social es de 14 a 17 años y en ella los adolescentes pueden crear su propia cueva, publicar de una manera muy sencilla fotos, noticias, juegos, y disfrutarla con sus amigos. Además, tiene soporte contra el cyber-bulling (el acoso en Internet) y no existe un acceso privado, por lo que los padres o tutores pueden controlar todo lo que los niños publiquen.

 

Everloop

Esta red está recomendada para menores de 13 años, aunque los que tienen 18 años también pueden acceder a ella. Lo más destacado es que los niños aprenden a compartir y a desarrollar su inteligencia, liderazgo y creatividad. Si la seguridad de tus hijos te preocupa, esta red social es una de las más restrictivas por el nivel tan avanzado de barreras de seguridad que tiene.

 

Sweety High

Una de las curiosidades de esta red social es que es exclusivamente para niñas de 8 a 16 años. Sweety High les ayuda a desarrollar su creatividad, compromiso y aprendizaje didáctico basado en concursos y trivias, desarrollando sus relaciones personales con un modelo educativo de intereses y aficiones.

 

 GiantHello

Si tu hijo o hija son fanáticos de los juegos, esta red social les va a encantar. Si tienen entre 7 y 13 años, en esta red social podrán socializar, porque todas las actividades están asociadas a ganar premios con juegos online.

 

Navega con el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION® y descubre con tus hijos estas increíbles redes sociales.

Deja tu opinión:

Recent Posts