Regreso a clases: los niños hablan de Internet

 

La nueva campaña de CABLEVISION® tiene como protagonistas a los más ingeniosos de la casa: los niños. A través de los comerciales, los más pequeños les enseñan a los adultos sobre el mundo del Internet súper veloz.

 

El regreso a clases ya está aquí, y los padres ya compraron útiles, libros, cuadernos y todo lo que los niños necesitan llevar a la escuela. Pero para los más chicos, falta algo: un Internet súper veloz para ayudarlos en las tareas que les pide la maestra: Podrán navegar, aprender, compartir en las redes sociales, escuchar música, ver películas ¡y más! A ellos les encanta y tú ahorras en grande.

 

Pide ahora Internet Súper Rápido 3 megas de CABLEVISION® a sólo $149 al mes y dale a tus hijos todas las herramientas para un mejor futuro.

 

¿Por qué es tan importante el Internet para los más pequeños? Dejamos que ellos mismo te lo cuenten  en una serie de comerciales niños de diferentes edades cumplen el rol de “expertos” y enseñan a los adultos las ventajas de tener Internet Súper Rápido en el hogar. Seguramente, más de una situación te va a parecer familiar.

 

Con CABLEVISION® tienes más Internet para tus hijos y más ahorro para ti. Pide el Internet Súper Rápido de CABLEVISION® y haz del regreso a clases, el mejor momento del año. ¡Cámbiate hoy!

Encuentra las últimas novedades en nuestro blog.

Deja tu opinión:

Recent Posts