Remakes: éxitos de taquilla a la orden del día

Los clásicos nunca mueren, se renuevan para que las vuelvas a disfrutar con nuevos actores, más tecnología y con efectos más realistas. Si te gustan las películas taquilleras que vuelven a sorprender en la pantalla grande, este es tu año.

 

El vengador del futuro, Los indestructibles 2, entre otros, vuelven a darle a los fanáticos otra oportunidad para disfrutar los éxitos que marcaron una época en todos nosotros. ¿Por qué sucede esto? Tal vez sea falta de originalidad de los directores de Hollywood, o la necesidad de recordar tiempos mejores del cine, cuando lo que importaba era crear historias atrapantes, que nos aparten de la rutina.

 

Algunas mejores que su versión original, otras que no tienen nada que envidiarle a sus antecesoras, y unas pocas que mejor dejar pasar, todas tienen su encanto, y es la tarea del público decidir si es un éxito o no.

 

Uno de los últimos estrenos en remakes es El vengador del futuro, donde el papel de Douglas Quaid/Hauser lo interpreta Colin Farrell, la versión de héroe renovada de Arnold Schwarzenegger. El vengador del Futuro es el remake de la película de 1990 del mismo nombre, que se basa en la historia “We Can Remember It for You Wholesale” escrita en 1966  por Philip K. Dick. A diferencia de la película  original, la trama de esta nueva versión carece del viaje a Marte  y contiene fuertes matices políticos. Además, en la película se mezcla la influencia occidental y oriental en conjunto, debido al hecho de que los dos estados nacionales, Shanghai y Nueva Euroamérica están luchando por el poder político.

 

Y para ti, que te encanta revivir los mejores momentos de tus historias favoritas, tienes Tienda On Demand de CABLEVISION®, el espacio donde encuentras películas pensadas para toda la familia, que puedes ver cuando quieras y cuantas veces quieras. Solo ve al canal 1, entra a Tienda On Demand y ponle PLAY a la diversión. Podrás pausar, regresar y adelantar cuantas veces quieras, para que no te pierdas de nada.

 

Con los paquetes YOO® con HD de CABLEVISION® tienes acceso a CABLEVISION® On Demand y tus canales favoritos en sorprendente HD. Si aun no tienes el tuyo, ¡pídelo ahora!

Deja tu opinión:

Recent Posts