Repechaje hacia Brasil 2014: México vs Nueva Zelanda

El miércoles 13 de noviembre a las 14:00 horas, la selección mexicana enfrentará a Nueva Zelanda por un lugar en el campeonato. ¿Estás preparado para ver el penúltimo partido eliminatorio?

El Mundial vuelve a Brasil después de 64 años y el camino hacia él está en su trayectoria final.

21 países ya sellaron su clasificación de manera directa, mientras que otros once saldrán de enfrentamientos de repechaje, uno de los cuales definirá si nuestra selección ocupará un lugar en el campeonato.

El “Tri” ya estuvo en 14 de las 19 ediciones del Mundial y ahora continúa su lucha para disputar su decimoquinta participación.

La definición se hará en dos partidos de repechaje: el partido de ida, que se jugará el miércoles 13 de noviembre en el estadio Azteca a las 14:00 horas, y el partido de vuelta, que está previsto para el 20 de noviembre a las 00:00 horas en el Westpac Stadium de Wellington.

Si contratas un paquete YOO podrás disfrutar de los partidos de la selección como si estuvieras en el estadio. No te pierdas el primero este miércoles 13 de noviembre a las 14:00 horas por el canal 902 de CABLEVISION®.

¡Vamos México!

Deja tu opinión:

Recent Posts