Top 5 de apps para revisar tu correo desde tu iPad

Cada día es más claro que las tablets están ganando territorio sobre las laptops, debido a la practicidad con las que se pueden poner en una mochila o en tu bolsa. Una de las funcionalidades que más se usan, es la de revisar el correo, y hay muchas aplicaciones para que accedas de forma práctica. Aquí tenemos las mejores opciones.

Gmail 2.0

Esta aplicación muestra una mejoría muy evidente, porque incorpora todas las funcionalidades de la versión web. Con Gmail 2.0 es muy sencillo mandar un mail, y algunas de las funciones que le dan un valor importante a la aplicación son: soporte a múltiples cuentas, scroll infinito, predicciones de autocompletar y el acceso directo a Google Calendar.

Evomail

Es una atractiva aplicación que te permite administrar tu cuenta de correo de una forma muy sencilla y aprovechando las ventajas de tu iPad. Por ejemplo, puedes responder un mensaje rápidamente con solo deslizar el dedo hacia la izquierda. También tienes la opción de organizar tus mails en varias carpetas.

Incredimail

Esta app ya es conocida para aquellos que llevan un tiempo con su iPad. Sus funciones son fáciles de utilizar, incluso podrás sincronizar tu cuenta de Gmail, iCloud, GMX, Yahoo!, Aol, y muchas otras. El diferencial se basa en cómo puedes visualizar tus correos.

Birdseye

Si lo que buscas es una aplicación hecha 100% para tu iPad ésta es la adecuada. Birdseye te permite administrar tu correo con gestos táctiles y los correos electrónicos, que en lugar de aparecer abreviados, aparecen de forma completa para aprovechar al máximo la pantalla.

Outlook Reflex

Es muy interesante porque te permite conectar tu correo de Outlook, revisar correos, adjuntar archivos, y administrar carpetas.

 

¿Quieres aprovechar al máximo tu iPad? Descarga estas aplicaciones conectándote desde cualquiera de los espacios abiertos en Polanco y La Condesa, con el Wifi del Internet Más Rápido de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts