S4 Zoom de Samsung: ¿La nueva cámara Smartphone?

La marca surcoreana estaría pensando en llevar el concepto de smart-camera a un nuevo nivel, con un Smartphone que tendrá las características del S4 y de la nueva e innovadora Galaxy Camera.

Pensando en la relación tan cercana entre las cámaras fotográficas  y los smartphones, la marca surcoreana tiene pensado lanzar la primera Camera-Phone, pero aún no se tiene una fecha de lanzamiento.

 

Samsung ya está trabajando en este misterioso producto, y lo llamaría “Galaxy S4 Zoom”. El nuevo gadget tendría el mismo lente y zoom de 16 Mpx que tiene la Galaxy Camera, además de contar con muchas características del nuevo S4.

Hasta el momento, las especificaciones conocidas mencionan una pantalla Super AMOLED QHD de 4.3 pulgadas, 8 Gb de almacenamiento interno con la opción de expandirla con MicroSD, Bluetooth, Wi-Fi, GPS y el nuevo sistema operativo Android Jelly Bean. Aún quedan pendientes los detalles del procesador y memoria RAM.

 

Se rumora que uno de los mayores desafíos a los que se ha estado enfrentando Samsung en el desarrollo de este nuevo producto es realizar las innovaciones necesarias para que el S4 Zoom mantenga el peso y grosor para un Smartphone.

 

¿Podrá Samsung desarrollar este nuevo gadget en 10 mm de grosor?

 

Si tu pasión es la tecnología, entra al Blog de CABLEVISION®, entérate de los nuevos lanzamientos tecnológicos de todo el mundo, novedades de gadgets y muchas cosas más.

Deja tu opinión:

Recent Posts