¿Sabes qué es la nube?

Ya no pierdas esas fotos de tus vacaciones, ni esa presentación tan importante o el trabajo final de la escuela. Ve cómo puedes guardar tus archivos  y llevarlos a todas partes. 

Cloud Computing o Computación en la nube es un concepto en el que las aplicaciones, programas o documentos ya no se guardan en tu computadora sino que son ofrecidos vía internet, estos están en servidores externos de alta capacidad, minimizando el uso de la memoria en un equipo con conexión a internet.

 

VENTAJAS

Seguridad: Toda la información que almacenas en la nube está encriptada o repartida en múltiples servidores, esto minimiza el riesgo de que se pierda.

Capacidad: Cientos de Gigabytes de almacenamiento y transferencia a un precio accesible, disponibles para todos los gustos.

Bajo costo y mínimos requerimientos: Como los servicios son ofrecidos a millones de usuario de todo el mundo, el precio es pequeño.

Sistemas operativos: Ya no importa si lo guardas desde una pc o mac incluso de Linux, porque todo se hace desde un navegador de internet.

 

Empieza a guardar todos esos archivos tan importantes navegando con el Internet de Alta Velocidad de CABLEVISION®.

 

Deja tu opinión:

Recent Posts