Nuevo Samsung Galaxy S4

Samsung presentó en Nueva York su nuevo Smartphone Galaxy S4.

La compañía surcoreana ha sacado a la luz el último miembro de su familia Galaxy. La cuarta generación de la familia más exitosa de Samsung llega para mejorar la vida de los usuarios, que ya demostró ser uno de los productos más fuertes de la compañía.

 

Samsung confirmó algunos de los rumores acerca de las características que circularon en las últimas semanas. El nuevo Galaxy S4 cuenta con un diseño muy elaborado, más delgado que el S3, con tan sólo 7.9 milímetros, 130 gramos de peso y batería de 2.600 mAh. Para su lanzamiento al mercado, los usuarios podrán elegir entre una amplia variedad de colores adicionales.

 

La principal característica de este Smartphone es su pantalla HD de 5 pulgadas, fabricada con el nuevo cristal Corning Gorillas Glass 3 y una resolución de 1920 x 1080. Otra característica importante es su procesador, porque contará con dos procesadores distintos. Un modelo cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1.9 Ghz y el otro modelo tendrá un procesador de ocho núcleos a 1.6 Ghz.

 

Además contará con 2 GB de memoria RAM, Android 4.2.2 Jelly Bean y memoria interna de 16, 32 ó 64 GB, que se podrá ampliar con tarjeta MicroSD.

 

La cuarta generación de la familia Galaxy incorporará una cámara trasera de 13 mega pixeles y una cámara delantera de 2 mega pixeles, con la función que se llama Dual Camera, la cual te permite usar las dos cámaras al mismo tiempo.

 

Entérate de los últimos avances de la tecnología con las notas del  Blog de CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts