Samsung quiere crear las pantallas más grandes del mundo

Samsung se quiere catalogar como el fabricante de pantallas más grande del mundo.  Es por eso que creó una nueva unidad de negocio exclusiva para este producto  ¿La competencia tecnológica de las pantallas es la que se viene?

 

Los accionistas de Samsung dieron su aprobación para el proyecto convergente de la fabricación de pantallas.  Esto entra en la ejecución de la estrategia planteada para este 2012.   La innovación y el desarrollo tecnológico formará parte del entretenimiento y dará que hablar este año.

 

Podemos confirmar que esta nueva aventura tuvo su comienzo el día de hoy con el nombre de  Samsung Display.

 

Esta nueva unidad de negocios cuenta  con un  único gran accionista  que es el  mismo Samsung.  Lo más importante, es que esta marca quiere ser conocida como  ”el fabricante de pantallas más grande del mundo”, contando con cerca de 20.000 empleados y cinco plantas productivas repartidas por todo el mundo.
El flamante presidente de este proyecto, Donggun Park, comentó que esta decisión permitirá a la marca estar un paso adelante en el mercado tecnológico.

 

Con todo, Samsung no estará sólo en esta aventura. De hecho, LG  creó una nueva tecnología que está dando que hablar en todo el mundo.

 

Cada vez son más los avances que permiten que la alta definición forme parte de nuestra vida cotidiana.  Por supuesto que CABLEVISION® te trae todos los adelantos para que disfrutes de la mejor tecnología en tu hogar.

 

Fuente de la imagen 

Deja tu opinión:

Recent Posts