Samsung regala un juego completo por semana

La tienda de aplicaciones de la marca SAMSUNG rompe todas las reglas con una exclusiva promoción, vigente hasta el 12 de Enero del próximo año, con la que podrás bajar un juego completo gratuito por semana. Especial para quienes ya tienen su Samsung Galaxy Tab S3 de Cablevisión.

No es novedad que con el objetivo de ganar algunos adeptos, los fabricantes de software entreguen de manera gratuita versiones de sus juegos o aplicaciones. Lo novedoso es que lo haga EA Games junto a Samsung, la empresa que creó juegos para dispositivos móviles del calibre de Need for Speed, Real Racing, FIFA, o los Sims.

Todos los usuarios de la tienda de Samsung Apps, podrán descargar un juego completo totalmente gratuito cada fin de semana. Y no hablamos de versiones reducidas o con publicidad, sino de software original, el mismo que se obtiene pagando.

El primer título que se podrá descargar es Dead Space, un juego de terror y acción, que en su versión paga ronda un valor de casi 6 euros. En este juego, deberemos sobrevivir como podamos, en un escenario de ciencia ficción, contra horripilantes monstruos del espacio exterior.

Quién sabe cuáles serán los próximos lanzamientos. Lo que sí sabemos es que ya deberías estar pensando en conseguir tu Tablet para disfrutar de esta promoción sin límites.

A disfrutar de manera gratuita de los mejores juegos de EA a través de la tienda de Samsung Apps.

 

Disfruta las mejores aplicaciones en tu Tablet con el Internet Más Rápido de CABLEVISION. ¿Todavía no tienes una Tablet? Entonces contrata un paquete YOO con Internet+Tablet desde $499* y empieza a disfrutarla.

*El costo de suscripción varía de acuerdo al paquete contratado.

Deja tu opinión:

Recent Posts