Samsung Smart TV te invita a usar tus dedos

En los primeros televisores, tenías que estar pegado a la pantalla moviendo la perilla para cambiar de canal. Con la llegada del control remoto pudiste sentarte en el sillón y tirarte en la cama, pasando de un canal a otro sin problemas. Hoy sólo tienes que mover tus manos: te contamos cómo en esta nota.

 

¿Quién no se volvió loco alguna vez buscando el control remoto por toda la casa?

Esos días quedaron atrás: Samsung lanzó al mercado el nuevo Smart TV, un televisor del futuro, ahora al alcance de tu mano. Con su tecnología de última generación podrás cambiar canales o utilizar las aplicaciones moviendo tus dedos o hablándole al televisor desde donde estés sentado, ingresar a tu perfil a través de reconocimiento facial para usar tus aplicaciones elegidas, ver tus programas y películas favoritas con increíble calidad de HD, ¡y mucho más! Esta tele realmente lo tiene todo.

 

El televisor más completo del mercado

 

El nuevo Samsung Smart TV te abre las puertas del futuro: podrás conectarte a Internet WiFi y navegar por tus páginas favoritas, entrar a tus perfiles de Facebook y Twitter, ver videos en Youtube y hasta hablar por Skype. Pero si lo tuyo son las maratones de series o películas, este televisor te permite disfrutar cientos de contenidos una y otra vez con CABLEVISION® On Demand con calidad de imagen y sonido de impacto.

 

¿Un televisor que reconoce los movimientos de tu mano para cambiar de canal? ¡Imposible! Si aún no lo crees, mira este comercial de Samsung y entra al futuro con CABLEVISION®.

Deja tu opinión:

Recent Posts