SANDOVAL en concierto

CABLEVISION® On Demand® presenta ZONA PREFERENTE, una oportunidad para vivir desde un lugar privilegiado toda la experiencia de ver y escuchar a SANDOVAL en vivo en un concierto sin precedentes.

SANDOVAL en concierto

Este proyecto nace después de revisar el repertorio de SANDOVAL desde sus inicios como “LU” y hasta la fecha y notar que la historia de Mario Sandoval está llena de éxitos y qué mejor manera de mostrarlos juntos que documentado un concierto de SANDOVAL.

El concierto incluye temas como “A Quien Tu Decidiste Amar”, “Loco Extraño”, “Duele”, “La Vida Después De Ti”, “Por Besarte”, “Una Confusión”, Si Tú Me Quisieras”, “Será”, “Maldita Estupidez”, “Enamorarme de Ti” y muchos más. SANDOVAL tuvo como invitados de lujo a Brian Amadeus de Moderatto con quien cantan a dueto el tema “Loco Extraño” y a Aleks Syntek con quien interpretan uno de sus más grandes éxitos: “Por Besarte”.

Con esta increíble propuesta, ZONA PREFERENTE tiene la intención de mostrar la energía de SANDOVAL en vivo y la gran conexión que tienen con su público al presentarse arriba de un escenario.

Disfruta de este concierto a través de CABLEVISION® On Demand® por sólo $51 con una vigencia de 24 horas. Para más información sobre el servicio o para contrataciones marca al 51 699 699.

Deja tu opinión:

Recent Posts